IMG_6844_edited.jpg

ABOGADA DE INMIGRACIÓN LAURA LEON

Defendiendo Tus Derechos

Laura nació y creció en Bogotá, Colombia. Se mudó a los Estados Unidos cuando tenía ocho años. Cuando se le requirió a su familia que ajustara su estatus, un abogado de inmigración jugó un papel importante en guiar a su familia a través del complejo proceso. Su viaje a la ciudadanía provocó el deseo de convertirse en abogada de inmigración.


Laura obtuvo su licenciatura en Contabilidad y Comunicación en el Westminster College. Durante su licenciatura, fue becaria de aprendizaje de servicios a través de AmeriCorps y proporcionó más de 450 horas de servicio comunitario a la comunidad hispana en Salt Lake City, Utah. Obtuvo su título en derecho en la Universidad de Utah S.J. Quinney College of Law. Mientras estaba en la escuela de derecho, participó en la clínica de Inmigración y Penal y obtuvo un Certificado de Iniciativa Pro Bono por brindar más de 240 horas de servicio. Uno de sus proyectos favoritos pro bono incluyó asistir a las víctimas de violencia doméstica y a las víctimas de delitos presentar sus peticiones de visa U a USCIS en Ballard Spahr LLP. 

Laura tiene más de siete años de experiencia en Derecho de Inmigración y ha representado a más de 700 familias.


Laura es miembro en buena posición del Colegio de Abogados de Nuevo México y de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

Laura actualmente sirve en el Comité de Educación para el Foro Hispano y en el Comité de Gestión de Riesgos para la Red De Inmigración Interreligiosa brazos.

 
IMG_6845_edited_edited_edited_edited.jpg
 

NUESTRO EQUIPO LEGAL

Expertos de Inmigración

Laura Leon Law, PLLC está ubicada en Bryan, Texas, y estamos dedicados exclusivamente a la práctica de la Ley de Inmigración de los Estados Unidos. Servimos al Condado de Brazos y a las comunidades cercanas. Entendemos desde un nivel personal que las leyes de inmigración son complejas de navegar y que el proceso puede crear una carga emocional para su familia. Permítanos representarle con su caso.

Nuestro objetivo es ayudar a los inmigrantes a obtener un estatus legal en los Estados Unidos ofreciéndoles un plan único y cuidadosamente elaborado en materia de inmigración. Proporcionamos las mejores estrategias legales, realizamos un trabajo de alta calidad y construimos una relación duradera con nuestros clientes.

 

CONTÁCTENOS PARA UNA CONSULTA

Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

La oficina legal se enorgullece de su integridad, honestidad, trabajo duro y su capacidad para encontrar soluciones a problemas complejos.


Comuníquese para una consulta gratuita.

IMG_6846.JPG
Judge Gavel
Laura2-copy.jpg
Courthouse Steps
 
Screen Shot 2022-01-28 at 1.48_edited.jpg

DONACIÓN PARA ESTUDIANTES LATINOS

La abogada Laura Leon otorgó $10,000 en becas para estudiantes latinos de Bryan/College Station con el Hispanic Forum of Bryan/College Station.

July 10, 2021